“Lo bueno viene de adentro”, el nuevo comercial de Villa del Sur

La marca en su búsqueda de fomentar buenos hábitos, propone resaltar esos gestos que hacen la diferencia y que pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar, desde un abrazo o una mirada cómplice, hasta un vaso de agua en el momento justo.

En un mundo donde prevalecen los avances tecnológicos por sobre las conexiones humanas y donde se pueden observar los cambios en la forma de relacionarnos, Villa del Sur, con más de 50 de años creando conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables, te invita  en su nueva campaña a reconectar con lo esencial: la empatía y la generosidad, resaltando esos pequeños gestos cotidianos que pueden marcar la diferencia, que son parte de nuestra esencia y se dan de manera natural. 

Con una narrativa y escenas emotivas, el comercial muestra cómo un simple abrazo dado a tiempo puede reconfortar el alma, cómo una caricia transmite amor y comprensión, y cómo una sonrisa espontánea puede iluminar el día de alguien. También destaca el poder de una mirada cómplice que comunica sin necesidad de palabras y cómo un vaso de agua Villa del Sur servido en el momento justo puede refrescar el cuerpo e hidratarlo. 

«En Villa del Sur, creemos firmemente que la calidad de vida de las personas no solo se hidrata y nutre de productos alimenticios, sino también de las conexiones humanas que creamos todos los días. Nuestro comercial busca resaltar la importancia de conectar con nuestros seres queridos y con aquellos que nos rodean a través de acciones cotidianas, y cómo el vasito de agua Villa del Sur está presente en todas ellas.”, afirma Diego Páramos, Director de Marketing de Villa del Sur. 

Para obtener más información sobre la campaña «Lo bueno viene de adentro» y las iniciativas de Villa Del Sur en promover hábitos saludables y una buena hidratación, visita el sitio web oficial.