La nueva gaseosa C-Grey lima limón, ideal para compartir en familia

Compartir

Promo C-Grey

Pritty, la compañía cordobesa de bebidas sin alcohol con alcance nacional, acaba de promocionar una nueva línea para completar su portafolio de productos. C-Grey, es la nueva gaseosa sabor lima limón que llega al mercado con una propuesta refrescante para toda la familia.

El lanzamiento de C-Grey a nivel nacional cuenta con la alianza exclusiva de la película La Era de Hielo y una promoción que permite canjear 3 tapas de C-Grey más $7 por vasos coleccionables de los personajes del film en todos los puntos de venta donde se comercializa la gaseosa. Hay dos presentaciones para descubrir, el envase PET de 500 y el de 2250 ml.

Además, la campaña se complementa con una estrategia digital a través de un juego online: “Atrapando los hielos” en el que los participantes deben sumar puntos atrapando hielos con sus vasos C-Grey. Los que consiguen más puntos participan por sorteos semanales de tablet, reproductor de mp3, la saga completa en dvd de La Era de Hielo, remeras, packs de gaseosa y un sorteo final por una Playstation 3 y un Nintendo Wii.

Al juego se accede a partir de la fanpage de Facebook y del sitio web www.cgrey.com.ar.

La expectativa que se planteó con la nueva C-Grey es competir con un sabor único a lima limón, ideal para compartir en familia y con amigos que nace de la estratégica necesidad de brindarle al mercado una gaseosa de excelente calidad asociada a la frescura, al vínculo de los niños con sus mamás y al consumo familiar por su cualidad amigable y divertida.

El lanzamiento, también responde a la apuesta general de la compañía de invertir en una nueva línea de producción ultrarrápida que inauguró hace seis meses y que aumentó su capacidad de producción instantánea en sus dos plantas productivas de Córdoba y la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.