Mas de 15.000 personas vieron el mundial en la pantalla de Coca Cola

Los ciudadanos de Buenos Aires acompañaron a la Selección Nacional en el partido contra Alemania, desde la icónica esquina frente al Obelisco.

Desde la mañana se transmitió el partido de la Selección en la pantalla LED de Coca-Cola ubicada en Avda. 9 de Julio y Diagonal Norte. La pantalla fue encendida temporariamente para la transmisión del partido, luego de la autorización otorgada por el juez Roberto Gallardo, el pasado 1° de julio.

Los ciudadanos que se acercaron a la Plaza de la República pudieron disfrutar del partido en la pantalla de Coca-Cola, ya que la empresa cuenta con la autorización de la FIFA para transmitir en vivo los partidos del Mundial para el disfrute y celebración de todos los ciudadanos.

El lugar contó con las medidas de seguridad y ordenamiento del tránsito, dispuestas por la Policía Federal, a partir de un operativo montado por el Ministerio de Justicia de la Nación.

La pantalla de LED es de características únicas a nivel mundial y tiene como finalidad, no sólo transmitir publicidad innovadora, sino también acercar entretenimiento e información a los ciudadanos y visitantes de Buenos Aires.

Dado que esta pantalla cuenta con la aprobación de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cumple con todas las regulaciones vigentes, Coca-Cola de Argentina espera que se despejen en el corto plazo las inquietudes planteadas por las autoridades judiciales en relación a la pantalla, para que ésta pueda ser encendida de forma continua.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420