Clear Ropa Negra

¿Sos de los que evitan usar ropa negra para que no se note que tenés caspa? Entonces Clear tiene una muy buena noticia para vos: gracias a su fórmula con CLEARTECH vas a poder vestirte como gustes, ya que el shampoo comienza a eliminar la caspa desde el primer lavado con el uso regular.

Para esto, Clear se asoció con reconocidas casas de ropa femenina y masculina donde estará presente haciendo entrega de productos de regalo con la compra de ropa negra. Además, la marca incluirá exhibiciones especiales en el interior de los locales y en las etiquetas de las prendas negras asociadas a la acción.

¿Dónde buscar tu Clear de regalo? Para las mujeres, en todos los locales de Las Pepas, Complot y Class Life y, para los hombres, en todas las tiendas de Airborn y UFO NYC. Los amantes de la tecnología también pueden encontrar su Clear gratuito en los locales de Mac Store, Sony Style y Swatch.

Clear, el shampoo para la caspa que usan Carla Peterson y Cristiano Ronaldo no podía dejar de vincularse a marcas de moda y tendencia.

Acerca de CLEAR
Clear es una nueva generación de productos para el control de la caspa. Su innovadora tecnología CLEARTECH deja el cabello y cuero cabelludos 100% libres de caspa visible con su uso regular.

Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond´s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann´s, Knorr, Maizena, Lipton y Cica.

www.clearsincaspa.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.