La Tradicional marca de chocolates “Del Turista” nos sorprende una vez más

Chocolates Del Turista

En esta oportunidad Del Turista presenta 6 nuevos productos, en los segmentos Bombones, Tabletas y Chocolate en Rama.

El primer lanzamiento corresponde a las Perlas del Turista, deliciosos bombones de chocolate rellenos de la más rica mousse. Son dos variedades, uno relleno mousse Chocolate y el otro relleno mousse dulce de leche. “Una Pequeña cuota de excesivo placer”.

Dentro del segmento Tabletas, son tres nuevos productos Del Turista

”Chocolate con almendras”, para tentarte con el chocolate patagónico y las más deliciosas almendras caramelizadas. La variedad ”Frutos del Bosque”, que combina chocolate con leche, chocolate blanco y frutos del bosque Seleccionados. Y lo que todos los amantes del buen chocolate estaban esperando… la variedad ”Marroc”, un exquisito praliné de marroc en formato tableta, para no quedarte con ganas….

El último lanzamiento corresponde al chocolate en rama, se amplia la familia de esta variedad con la nueva presentación de “Chocolate en Rama Blanco”, ideal para disfrutar del auténtico chocolate artesanal.

Estos lanzamientos se suman a los presentados en la temporada pasada, “Corazón Te Quiero” relleno de dulce de leche y el tradicional ”Chocolate con Leche en Rama”.

De esta manera del Turista busca expandirse a un nuevo mercado, el de los Kioscos.

De textura, aroma y sabor refinado, los chocolates del Turista son 100% Chocolate Artesanal Patagónico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420