Frizzé celebra el Día de la Félicité

Compartir

posteo_felicite-09

El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

Esta iniciativa surge en el Reino de Bután, cuando en los años 70 el  Rey Jigme Singye Wangchuck decide establecer el nivel de felicidad de su pueblo y consideró este sentimiento como el más importante del Producto Bruto Interno. De esta manera, adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) para sustituir al Producto Bruto Interno (PBI).

LEA MÁS  Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo

FRIZZÉ que es la FÉLICITÉ, desde hace dos años decidió impulsar esta iniciativa y todos los 20 de marzo propone algo divertido para aumentar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) en nuestro país.

En esta oportunidad FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, convoca a todos a bailar, con un condimento especial: Este año, se baila en el lugar menos pensado: en el subte, en el supermercado, en la cola del banco o en la calle. ¡Contagiá tu felicidad! Y si te animás, enviá tu video moviendo el esqueleto en el lugar más original y formá parte del clip de la FÉLICITÉ.

LEA MÁS  Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

Si el año pasado te gustó la propuesta del Día de la FÉLICITÉ con la suelta de globos multitudinaria,  donde mandabas a volar todo lo que te impedía ser feliz… Este año, si tenés un esqueleto, movelo.

FRIZZÉ quiere revivir con vos otro momento a pura FÉLICITÉ.

Bases y condiciones o más info en http://on.fb.me/1H8AqwZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.