Arcor inauguró en Tucumán un nuevo Arcor Center

Compartir

Inauguración Oficial - Luis Pagani y Marcelo Siano

Con tres exitosos locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor Center abrió  las puertas al público del cuarto local en la Argentina.

 

Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales. El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas.

Fue un gran desafío diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las características innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor“, explica Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora.

LEA MÁS  Promo Arcor Explora tu país

Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.

Inauguración Oficial - Arcor Center Tucumán

Por su parte, Tomás MacGillivray, Gerente del Canal Distribuidores sostiene que “el objetivo es que consumidores de todo el país puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría“.

Anoche, en la inauguración oficial del local, el Presidente de Arcor, Luis Pagani dijo: “Tucumán es un lugar muy especial para Arcor, ésta era una apuesta necesaria”.

One thought on “Arcor inauguró en Tucumán un nuevo Arcor Center

  1. somo de Chile y fuimos a tucuman de vacaciones de invierno a visitar familiares,quedamos maravillados con el local ojala aca en calama pudiera existir algo asi en el moll,seria fantastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.