Cómo cobrar con tarjetas en mi kiosco

cobro con tarjetas

Si tenés un negocio y todavía no cobras con tarjetas de débito o tarjetas de crédito, es momento de sumar este servicio en tu kiosco para tus clientes, ya que la tendencia mundial, es a comercializar por vías electrónicas.

Los beneficios que las marcas están otorgando, sumado a las devoluciones de IVA que realiza el gobierno, y la posibilidad de vender en cuotas, están haciendo que más personas se vuelque a esta forma de pago.

Pasos para cobrar con tarjetas de crédito y débito.

Hay varias opciones para poder vender con tarjetas de crédito y débito, y el primer paso para cualquiera de ellas, es tener una cuenta bancaria a donde irán los ingresos de cada compra. Esta solicitud te permitirá trabajar con tarjetas como Visa, Mastercard y American Express.

Los clientes usarán su tarjeta para realizar la compra y el banco te depositará en tu tu cuenta, cobrando una comisión, después será cuestión de averiguar que banco conviene.

El segundo paso es tener una terminal de cobro, entre las mas destacadas encontramos LAPOS, POSNET y TODOPAGO.

img_celular3

LAPOS se solicita en www.lapos.com.ar, se entrega la terminal configurada con VISA ya que pertenece al mismo grupo (Lapos= VISA). Lapos tiene servicio de terminal, servicio por celular y web. La empresa también cuenta con el servicio de LaPos Celular que mediante una aplicación y un dispositivo de lectura de banda convierte el móvil en una terminal.

POSNET se solicita en el sitio web www.posnet.com.ar. Se entregan la terminal configurada con Mastercard ya que pertenecen al mismo grupo (Posnet = Master). Luego el comerciante debe ocuparse de contratar las otras marcas tarjetas. Al igual que la anterior opción, tiene una versión para celular, Posnet Móvil que es compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo IOS o Android, y se descargar gratuitamente, y que Cuenta con una plataforma de consulta de todo el historial de transacciones efectuadas con Posnet Móvil para una mejor administración de sus ventas.

TODOPAGO, se puede adherir en www.todopago.com.ar es solo para móviles, y con una única adhesión ofrecé a tus clientes la posibilidad de pagar con las tarjetas de crédito Visa, Amex y con Visa Débito. Solo abonás cuando lo usás. No tiene costo fijo mensual.

También existen empresas tercerizadas que se encargan de todas las operaciones e incluyen todas las tarjetas.

Para sumar American Express deberás completar este formulario.

Para sumar Tarjeta Naranja deberás cumpllir con estos requisitos

Compartir

3 thoughts on “Cómo cobrar con tarjetas en mi kiosco

  1. pregunto si es obligatorio a partir de febrero de 2017 a tener posnet para cobro con tarjeta de debito en los kioscos?
    si alguien me puede responderse lo agradecería mucho
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *