SIN AUMENTO CONFIRMADO Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 31 de diciembre de 2016

Los cigarrillos aumentarían sus precios a partir del 31 de diciembre de 2016 según pudo informarse este medio, y sería en promedio un incremento del 40%.

El Gobierno prorrogó dos medidas impositivas, con lo cual los valores seguirán como hasta ahora.

Como consecuencia de este ajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro pasaría a costar 67 pesos en su versión box y  65 en su versión ks; Philip Morris saldría 62 pesos en su versión box y 60 en su versión ks.

A continuación te compartimos la Lista de precios de cigarrillos que estáría circulando entre kiosqueros para aplicar a partir del 31 de diciembre de 2016, que deberían confirmar las tabacalera en las próximas horas.

Compartir
LEA MÁS  CIGARRILLOS | Massalin aumenta sus precios un 4 por ciento

29 thoughts on “SIN AUMENTO CONFIRMADO Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 31 de diciembre de 2016

  1. Es una vergüenza, venden los cigarrillos al precio que les da la gana, por qué no publican de forma oficial los precios, y si no hubo aumento háganlo oficial.

  2. ES UNA VERGUENZA QUE LA EMPRESA MASSALIN SEA TAN POCO SERIA Y TAN DESVERGONZADA.
    NADIE PUEDE COLGAR NADA EN SU PAGINA SOLO HACER UN COMENTARIO COMO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS. POR ENDE ESA LISTA QUE ALGUNOS DICEN TRUCHA LA COLOCO LA EMPRESA MASSALIN CON UNA FALTA TOTAL DE COHERENCIA.
    SON POCO RESPONSABLES, QUE QUIEREN? MEDIR SI MERMA LA VENTA ? O PRESIONAR AL GOBIERNO?
    QUE CHANTAS INMUNDOS QUE SON .

  3. Ahora van a hacer que nos devuelvan lo que nos cobraron de más por publicar precios truchos?

  4. Hola Soy relarivamente nuevo en el foro.
    Mi pregunta es porque en la imágen de la lista de precios de infokioscos al pie figura como que la info viene de http://www.preciodecigarrillos.com.ar
    pero al ingresar a esa pagina directamente están los precios viejos.
    De donde sale esa lista?
    Saludos.

  5. mucha gente esta aentando el cigarrillo porque quiere mas plata se aprobechan de estas mentiras para sacar ganancias lo que deverian hacer es sacar los cigarrillos de las gondololas hasta que se confirme la lista de precios

  6. Hola soy nuevo en este rubro y quisiera estar al tanto de las novedades. Sobre aumentos. En mercadería en general

  7. Infokiosco solo está interesado en facturar publicidad y se cagá en los colegas. Como puede ser que publiquen esta lista trucha? Creen que hablando en potencial los libera de la resposabilifad de publicar algo tan poco serio????

  8. Donde se puede denunciar ya que no fue confirmado los aumentos y los kioscos ect se abusaron

  9. Siempre lo mismo con las empresas tabacaleras, si total el q se lleva las puteadas y los malos tratos de los clientes somos los kiosqueros, ellos en sus oficinas tranquilos igual que los forros de los gobernantes. Porque no planificas un aumento como la coca y salís ese día con el aumento y de última salí con el aumento y se termino no q siempre especulas con todos los que estamos en la venta de cigarrillos incluído el comprador.

  10. Que les pasa!!!! quien se creen que fuman los ricos??? y los pobres que tienen que hacer,oler el humo del cigarrillo de los ricos ???? este aumento si es cierto es una guasada,para Macri yo te vote pero no para estos aumentos desmedidos!!!!!!.

  11. Dejen de pasar listas truchas que arman un lío tremendo jugando con los comerciantes y consumidores. Apliquen seriedad que nuestro país lo necesita.

  12. muchachos, no se conviertan en una herramienta de las distribuidoras. esa imagen es mas falsa que la falta de monedas en los kioscos. media pila

  13. Si esta lista de precios se hace oficial va a venirse un 2017 complicado a nivel de ventas, lo vamos a sentir todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *