Quilmes hace su presencia en el Caribe

Quilmes hace su presencia en el Caribe

Quilmes se fortalece en el mercado cervecero “premium” de los países caribeños. En el mes de noviembre desembarcará en Panamá. Se evalúa el ingreso a Nicaragua y Guatemala para el 2012.

La cerveza preferida de los argentinos sigue cruzando fronteras. En 2011, la exportación de Quilmes Cristal a los países caribeños creció un 62% y se proyecta seguir ingresando en nuevos mercados de esa región.

Quilmes logró insertarse en el grupo escogido de cervezas importadas a través del distribuidor Premium Consumer Goods.

Nuevo destino: Panamá

Quilmes llegará a Panamá este mes. El aterrizaje será en los supermercados de gama alta, los hoteles, restaurantes, casinos y discotecas más exclusivos también venderán Quilmes Cristal.

«La refrescancia y el sabor de Quilmes Cristal ganan adeptos en el clima caribeño. Los excelentes resultados de nuestra marca en la región, nos invitan a seguir incursionando en más países. Durante 2012 esperamos fortalecer el trabajo promoción para atraer nuevos consumidores y hacer conocer cada día más a la cerveza preferida de los argentinos desde 1890. Por su calidad y su sabor Quilmes Cristal se convirtió en la nueva opción para el exigente paladar de los consumidores caribeños» comentó Javier Nougués, jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Fuente: Cervecería y Malteria Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.