Manteniendo su impronta innovadora, Bodega Santa Julia presenta el primer vino dulce en lata de la Argentina. Se trata de Santa Julia Chenin Dulce Natural, líder en la categoría, con una presentación de 355ml y está disponible para la venta.
Chenin Dulce Natural es un vino con baja graduación alcohólica y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo, es por esto, que su versión en lata permitirá a los consumidores acercarse a una nueva forma de disfrutar el vino manteniendo las características intactas.
“Sentimos que el consumidor argentino estaba pidiendo introducir este formato en el mercado. El vino en lata es el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre, por eso creemos que Chenin Dulce Natural será el indicado para introducir esta nueva forma de beber vino”, decía Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de Bodega Santa Julia.
La lata, que podrá conseguirse en supermercados, autoservicios y bares, no alterará el sabor del vino, lo que propiciará que el recipiente asegure las características propias de la bebida y mantenga los mismos estándares de calidad que la botella original.