Nobleza Piccardo inaugura planta en Pilar

Nobleza Piccardo inaugura planta en Pilar

Noblezza Piccardo invirtió u$s20 millones en la inauguración de una fabrica en el Parque Industrial de Pilar.

La tabacalera argentina, tras la inversión de u$s20 millones trasladó la planta que desde 1981 funcionaba en un predio del partido de San Martín. Esta planta brindará una gran propulsión a Nobleza Piccardo que le permitirá seguir progresando. El traslado requirió el desarrollo de un plan integral en el que se buscó priorizar los aspectos referidos a la calidad de vida de los empleados y facilitar el traslado del personal. El Parque Industrial Pilar se encuentra ubicado en el partido de la Provincia de Buenos Aires y tiene una superficie de 34.500 metros cuadrados. La planta ocupará 23.400 metros cuadrados cubiertos, que incluyen 1700 metros destinados a las oficinas. La nueva fábrica tendrá una capacidad de producción de 52 millones de cigarrillos diarios.

Durante la inauguración estuvieron presentes la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, el subsecretario de la Industria, Comercio, y Minería, el senador nacional Guillermo Jenefes y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades del país.

Nobleza Piccardo productora de cigarrillos desde 1898, cumple con las normativas vigentes y, en el último año, contribuyó al fisco nacional con más de $3000 millones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.