Cervecería Quilmes recibió el premio “Luchemos por la Vida 2011”

Compartir

Cervecería Quilmes recibió el premio "Luchemos por la Vida 2011"
Cervecería y Maltería Quilmes fue premiada por la Asociación Civil Luchemos por la Vida por sus esfuerzos para promocionar la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir. En 2011, la Compañía estrenó un nuevo comercial de televisión para promocionar el uso de transportes alternativos; reforzó la promoción de la iniciativa “Conductor Responsable” y donó decenas de alcoholímetros de última generación.

“Como líderes en el mercado de cervezas de la Argentina estamos comprometidos a trabajar en favor del consumo responsable de bebidas alcohólicas. Este segundo premio con el que nos distingue Luchemos por la Vida, asociación pionera y referente indiscutido en la promoción de la seguridad vial, confiere fuerza adicional a nuestros esfuerzos y nos alienta a seguir trabajando en la concientización respecto de la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir”, señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

LEA MÁS  Kiosqueros piden que la quita del IVA llegue a productos de kioscos

Desde el año 1996, la Asociación Civil Luchemos por la Vida entrega anualmente el premio “Luchemos por la vida” a aquellas personas, instituciones o empresas que fomenten la educación y seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.