Promo Gancia Día de la Amistad | El grupo de siempre

Compartir

Gancia, marca clásica e histórica de aperitivo presenta “El Grupo de Siempre” una idea pensada para demostrar a través de las redes sociales lo mucho que quieren y extrañan a sus amistades.

En cuarentena, todos extrañamos juntarnos con lxs de siempre, por eso Gancia pensó en la manera de festejar este Día de la Amistad de una forma diferente.

La propuesta es muy sencilla: se debe buscar la última foto que sacaron con sus amigxs o bien esa foto favorita que siempre trae una anécdota inolvidable, tratar de recrearla en casa usando cualquier plataforma o herramienta de diseño y subirla a IG stories etiquetando a @Ganciaarg y sumando el hashtag #ElGrupoDeSiempre.

La marca seleccionará algunas de las propuestas más originales e invitará al público a votar a través del perfil de @ganciaarg en Instagram. Habrá 4 ganadores. El premio consistirá en mini heladeras vintage y productos de la marca.

Promo sin obligación de compra, válida del 10 al 31 de julio de 2020. Podrán participar todos los mayores de 18 años y residentes en el país. Bases y condiciones en facebook.com/gancia.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.