Natural Flavours, la nueva línea de Sernova con los sabores Wild Berries y Fresh Citrus

Compartir

En septiembre de 2019, Fratelli Branca lanzó al mercado Sernova en su versión original, un vodka de estilo elegante y delicado que en su proceso de filtrado utiliza diamantes negros para asegurar la pureza y neutralidad del mismo.

Esta propuesta obtuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores y así llegan Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, las dos primeras versiones de los Natural Flavours, su nueva línea que combina distintos blends de frutas y sabores.  

El consumo de vodka viene creciendo en el país durante estos últimos años y con la llegada de Sernova, Fratelli Branca busca robustecer una vez más su portfolio de marcas.

Ahora Sernova trae una nueva propuesta explorando en el mundo de los saborizados y nos presenta Natural Flavours, una línea elaborada con saborizantes 100% naturales, algo que aporta un diferencial a la hora de determinar la calidad del producto.

Fiel a la esencia de la marca, esta nueva línea mantiene la misma calidad: elaboración y filtrado de diamantes negros, lo que da como resultado un producto puro y transparente, aportando una experiencia única de sabores y aromas.

Natural Flavours se expresa a través de dos blends: Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, ideales para elaborar los más variados cócteles.

Sobre estos blends, podemos encontrar en su presentación Wild Berries la fuerza del sabor a frutillas, mora silvestre y frambuesa como frutos rojos que le brindan versatilidad a la hora de incluirlo en recetas de coctelería.

Por el lado de Fresh Citrus, encontramos un aliado FRESCO como bien anticipa su nombre, que cuenta con predominio de cítricos en su composición. Limón, pomelo y lima, frutas con grandes propiedades y un poder refrescante, son aliadas en este blend que brinda otra alternativa a la hora de preparar bebidas.

Ambos pueden ser considerados como la antesala de la combinación y la utilización de las frutas en diversas recetas de cócteles. Wild Berries es personalidad y dulzura en su máximo esplendor. Fresh Citrus, por su parte, aporta refrescancia y suavidad al momento de beber, con el golpe típico que el ácido cítrico le da a una bebida.

Estos sabores se encuentran entre las preferencias de los jóvenes cuando nos referimos a la elección de bebidas para lograr las mejores combinaciones y es una tendencia que crece de manera exponencial con el correr de los años y cuya preferencia en este segmento marca más de un 60% al hablar de este tipo de destilados.

Al igual que su versión original, el proceso de producción de  Sernova Wild Berries y Sernova Fresh Citrus, consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las que se refina y perfecciona.  Además, es el único producto de la categoría en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.