Promo Quilmes Ponete la 10 y Jugá un partido con tu ídolo

Compartir

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó el Programa Ponete la 10 y tiene como finalidad colaborar, en el marco del aislamiento ó distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuesto en la República Argentina, con los predios de canchas de fútbol que se encuentren registrados en la plataforma Alquilá tu cancha.

Para ser parte del programa los interesados deberán ingresar a www.ponetela10.com.ar, registrarse y seleccionar la cancha en la que canjeará su voucher del 50% de descuento.

Las personas que hayan accedido algún voucher disponible en la plataforma de Alquilá tu Cancha, serán computados para el sorteo Y jugar un partido de fútbol en el predio seleccionado por el Participante que adquirió el voucher.

Promo válida para mayores de 18 años, del 1 de septiembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 o hasta alcanzar el tope de 1.500 vouchers. Bases y condiciones del programa Ponete La 10

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.