Sanpellegrino Acqua Tónica llegá a la Argentina

Su receta es la primera a nivel mundial en incorporar extractos de corteza de roble, lo que la posiciona como un ingrediente de lujo para elaborar tragos de autor y alta coctelería.

Creada en el año 2018 en Italia, con la premisa puesta en la creatividad y en elaborar siempre nuevas y originales combinaciones a partir de las características únicas y distintivas de las aguas que le dan origen, llega al mercado argentino SANPELLEGRINO Acqua Tónica.

La misma ha sido elaborada como resultado de una incansable exploración de recetas, que ha tenido como objetivo lograr una formulación de excelencia, tan inspiradora y sofisticada como su marca de origen.

Forjada en los últimos 120 años, S.Pellegrino siempre se ha caracterizado por inspirar a las personas a saborear lo mejor de la vida, invitando a vivir momentos de placer y buen gusto alrededor de la mesa, promoviendo con su sabor italiano único la cultura gastronómica de todo el mundo. Una filosofía de vida que vuelve a recrearse en este nuevo lanzamiento.

El principal ingrediente de la bebida es el agua mineral de manantial que le aporta minerales únicos de los Alpes italianos y una gasificación persistente, delicada, con burbujas finas que le ofrecen una personalidad única.

“Estamos muy contentos y con mucha expectativa por el lanzamiento en nuestro país de esta tónica de calidad Premium y de un sabor inigualable. El gran diferencial en su elaboración , es que solo se utilizan frutas orgánicas italianas, todos los productos de S.Pellegrino no poseen saborizantes artificiales. Gracias a su bajo contenido de azúcar, es una tónica diseñada para mixear con destilados ya que la misma resalta los aromas de todos los ingredientes de un cocktail aportando al mismo tiempo un agradable final, levemente amargo y picante. La madera que conforma su receta la vuelve muy elegante, siendo la bebida ideal para preparar aperitivos con romero, apio, pimienta negra y rosa o apio, los que destacan su perfil vegetal”. expresó la Brand Manager de S.Pellegrino Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373