Promo Budweiser Mesi 644

Leo está muy cerca de romper el récord de 644 goles en un mismo club. Y vos estás a solo 5 preguntas de poder ganar una heladera llena de Buds, merch inspirado en el King, y muchos premios más.

Para participar ingresá a www.budweiser.com.ar/644 y completá la trivia
indicando cuáles son sus opciones de respuestas preferidas.

La trivia estará compuesta por información de los goles números 640, 641, 642, 643 y 644 de Lionel Messi, y respecto a cada uno, se desplegará un listado con cinco preguntas con cuatro respuestas posibles por cada una.

Premio Mayor

1 heladera Cervecera Beer Cooler No Frost Whirlpool 82Lt, la cual va a estar llena de cervezas Budweiser.

2º al 10º puesto

Para los Ganadores que se ubiquen del puesto 2° a 10°, el premio incluye un Kits de Messi que contiene una botella de Budweiser, una lata de Budweiser, una bolsa, una remera y stickers.

La promo Messi 644 tendrá vigencia en la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, desde que Messi convierta el gol número 639 hasta que Messi convierta su gol número 644 en los partidos que juegue para el club F.C Barcelona, en la Liga de la Primera División de España ó hasta el 31 de diciembre de 2020. Sólo mayores de 18 años.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373