Concurso «Pelo Pantene Argentina 2012»

Concurso "Pelo Pantene Argentina 2012"

Pantene presentó el concurso «Pelo Pantene Argentina 2012» que tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, exceptuando las provincias de Salta, Chubut, Jujuy y Mendoza desde el 5 de diciembre de 2011 al 29 de febrero de 2012.

Para participar las personas interesadas deberán ingresar al sitio www.veranopelopantene.com.ar con el objetivo de ser la «Chica Pelo Pantene 2012». Deberán registrarse completando algunos datos personales. Luego de completar el registro, los participantes deberán responder unas preguntas de perfil, y subir obligatoriamente una foto suya de espaldas (en la que se aprecie su pelo), una foto de frente donde se muestre su rostro, y una foto de cuerpo entero, siendo esta última no obligatoria. Las fotos deben ser actuales. Cada foto debe tener un tamaño máximo de 2 MB.

Premios en juego: 1 orden de compra por un monto de $20.000.

Más info. en bases y condiciones.

9 thoughts on “Concurso «Pelo Pantene Argentina 2012»

  1. quisiera participar en el concurso «»la cara de la proxima campaña «» que salio en la revista La Nacion del 12 -2 -2017

  2. hola, aunque sus productos m irritaron el cuero cabelludo y m produce caspa. Quiero participar asi aunque sea m dejan mejor el pelo. Tengo el pelo largo x la cola y ondulado negro. Cuando quieran les doy la foto. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.