La marca líder de ron Bacardí desembarcó junto a Grupo Cepas, su partner en el país, con dos de sus combinaciones más exitosas en formato lata, Mojito y Ron Cola.
Los cócteles en lata, además de destacarse por su practicidad, ofrecen la solución ideal para ocasiones de consumo socialmente distanciadas brindando libertad y comodidad sin perder la calidad.
Con la calidad premium de Bacardí, estas bebidas combinan el sabor de la alta coctelería con la comodidad de la lata individual, siendo la primera y única bebida ready to drink de una marca global de bebidas espirituosas en hacer pie en el mercado local, un hito en esta categoría.
En Argentina, ya se pueden disfrutar de las variedades Mojito y Ron con Cola, que en su práctico formato contienen la calidad y el legado de la marca de ron líder en el mundo.
Para saborear estos clásicos y deliciosos cócteles no hace falta ser bartender especializado o contar con elementos de coctelería, solo basta con abrir la lata para vivir la experiencia Bacardí. La opción ideal en un contexto que nos invita al consumo individual.
En Argentina, las latas se encuentran dentro de la preferencia del consumidor porque se adaptan a cualquier momento y lugar de consumo, con una oferta de bebidas de calidad y a precios competitivos.
Además, este formato es amigable con el planeta ya que las latas de aluminio son uno de los materiales contenedores de bebida más reciclados a nivel mundial.
Bacardí continúa reforzando su trabajo con productos reciclables y biodegradables, con el objetivo de ser una empresa 100% libre de plástico en los próximos 10 años.
Los cócteles listos para tomar son una tendencia en todo el mundo desde hace varios años.
Un producto innovador en su presentación y formato, que a la vez mantiene las características de los cócteles clásicos y el sello de Bacardí, la marca de ron número uno en el mundo.
El tamaño de cada lata contiene la medida perfecta para consumir
individualmente, su presentación es de 310 ml.