Grupo Arcor agranda su familia para estas Pascuas

La celebración de las Pascuas es una de las fechas emblemáticas del año. Regalar y recibir huevos de chocolate forma parte del festejo y es una tradición que se mantiene intacta. Este año, Grupo Arcor celebra su 70° aniversario y para esta ocasión lanza nuevas propuestas: “Chocolates con historia”, una edición especial que reúne cinco huevos en uno; y tres opciones con certificación sin T.A.C.C.

Según la “Encuesta sobre prácticas y percepciones de la comunidad celíaca acerca de los alimentos libres
de gluten
”, publicada en octubre de 2020 por la ANMAT, en la Argentina 1 de cada 167 adultos son
celíacos
, mientras que en las niñas y niños la prevalencia asciende a uno de cada 79.

Con una oferta de más de 300 productos, Arcor reafirma su compromiso con la comunidad celíaca y celebra esta fecha con la incorporación de tres huevos sin T.A.C.C.

Un huevo Tofi que incluye huevitos rellenos de dulce de leche en su interior y dos nuevas propuestas infantiles que combinan lo mejor de Rocklets con sorpresas de Bob Esponja y Sirenas.

Mientras que “Chocolates con historia” es un huevo edición aniversario que homenajea a las marcas de
chocolates de la compañía: bon o bon, Cofler, Cofler Block y Rocklets, que se suman con una propuesta
única.

Con un peso de 922 gramos invita a descubrir otros cinco huevos, uno dentro del otro, en una experiencia para disfrutar y celebrar en familia. Con estas nuevas opciones Grupo Arcor invita a las familias argentinas a compartir la mesa en esta fecha especial, donde se une el disfrute del chocolate y la expectativa de la infancia por descubrir la sorpresa.

Todos los productos de Arcor se elaboran con los más altos estándares internacionales para garantizar
huevos de Pascua de calidad y seguros para el consumo de toda la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373