Promo Mundo Mogul 2021

Compartir

Cargá el código de lote del pack o de la raspadita, participás por kits Mogul todos los días.

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de página web www.mogul.com.ar ingresando datos del producto: fecha de vencimiento que encontrarán en el envase de los productos participantes o el código que figura en la raspadita de los locales participantes; y datos personales.

Participan de esta promoción todos los productos gomitas Mogul de Arcor en presentaciones individuales de 25g, 30g, 50g, 60g y 80g, y bolsas de 150g, 220g, 250g, 500g, y de kilo; y también las que adquieran sueltas en los locales identificados con la promoción que contienen la raspadita para participar.

PREMIOS DIARIOS

61 Kits de gomitas para compartir compuestos cada uno por, 4 bolsas x 220g, 3 bolsas x 150g, 2 displays individual/infantil.

PREMIOS SORTEO

Premio Mogul por 1 año, compuesto por gomitas Mogul surtidas para compartir con amigos y familia de entre los siguientes Osito, Tiburón, Moras, Dientes, Jelly Buttons, Eucaliptos, Anillos, Conitos, Rollo Mogul, gusanitos, Bombom de fruta, frutilla y crema, crazy, Rollo Mogul extreme, Frutillas ácidas, ositos, oso extreme, hasta 20kg.

La promo Mundo Mogul 2021 tendrá vigencia y validez en el territorio de la República Argentina excepto las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén desde el día 1 de marzo hasta el 30/04/2021 a las 18:00 horas. Bases y condiciones en https://mogul.com.ar/Bases.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.