La Serenísima Clásico amplía su línea con trozos de frutas

La Serenísima Clásico agrega una nueva presentación a su familia de yogures clásicos. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios, suman deliciosos trozos de frutas cultivados en campos de producción local.

La Serenísima Clásico con frutas se suma a los formatos bebible sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos.

“La Serenísima Clásico se agranda para satisfacer las expectativas de nuevos consumidores que buscan un alimento con garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición. Al tiempo que encuentran un yogur con frutas que se distingue por su cremosidad y sabores únicos”, destacó Gustavo Álvarez, Director de Calidad, Investigación y Desarrollo de Danone.

Los nuevos yogures La Serenísima Clásico con futas tienen un cuidadoso proceso de selección que se añade a los fermentos naturales, logrando múltiples beneficios al metabolismo y al equilibrio de la flora intestinal.

El Durazno: Es rico en betacaroteno. Fuente de vitaminas A, B1, B2, E, K y C, y minerales como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, selenio. Contribuye a regular la tensión arterial; el fósforo, fundamental para el sistema nervioso y el cerebro, y el magnesio que ayuda a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.

La Frutilla: Aporta una gran variedad de nutrientes como vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, A (carotenos) y E (antioxidantes), B1, B2, B3 y B6, K; y minerales como calcio, potasio, yodo, silicio. Y por su contenido en fibras, favorece a la salud digestiva.

El Arándano: Brindan un aporte nutritivito para la dieta, que contribuye con vitaminas –principalmente C y las del grupo B–, minerales y ocupa los primeros lugares entre los alimentos vegetales que se destacan, tanto en cantidad como en calidad, por sus antioxidantes.

Existen variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420