Nuevo Huggies Supreme Care, el mejor pañal de la historia de la marca

Compartir

La barrera cutánea de los bebés puede ser hasta un 30% más fina que la de un adulto, lo que la hacen considerablemente más sensible. Es por eso que el pañal que elijas debe ser tan cómodo y suave como para evitar irritaciones o paspaduras, ya que estará en constante contacto con la piel de tu bebé.

Así, Huggies® lanza su nuevo pañal Supreme Care, considerado como el mejor pañal de la historia de Huggies®, el cual introduce una experiencia superior desde el primer contacto con la piel.

Su nuevo diseño de cubiertas cuenta con fibras naturales que aportan una sensación tan suave como el algodón, canales respirables y evita el uso de fragancias y parabenos, brindando un cuidado superior para su delicada piel, manteniéndola tan perfecta como la de un recién nacido.

Con Supreme Care, nuestro pañal unisex, desarrollamos un diseño innovador que prioriza la suavidad y ofrece un cuidado puro y natural gracias a la tecnología Xtra-Care. Cuenta con canales en forma de X que alejan rápidamente la humedad de la piel, brindando la confianza y tranquilidad de que estás optando por lo mejor para tu hijo” dijo Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies. “Sabemos la importancia que tiene para los padres la piel del bebé, y por eso nos enorgullece lanzar al mercado el mejor pañal de la historia de la compañía”.

La exclusiva tecnología Xtra-Care permite alejar la humedad y mantener la piel seca, para así prevenir irritaciones. Los canales en forma de X, que se flexionan diagonalmente, le brindan a tu bebé mayor comodidad a la hora de caminar y realizar sus movimientos naturales. Además, distribuyen el pipí a lo largo del pañal y alejan la humedad, evitando también filtraciones.

Para los recién nacidos, se desarrolló un nuevo modelo para que el pañal se adapte mejor a los bebés, tengan mayor comodidad, y cuide su delicada piel. Además, cuentan con divertidos diseños de Winnie The Pooh de Disney®.

Este incluye una cintura elástica para que sea más fácil ajustarlo al cuerpo del bebé, burbujas que absorber la caquita líquida, orejas redondas y suaves, barreras elásticas, un indicador de humedad para saber el momento exacto en el cual realizar un cambio de pañal, y un corte para el cordón umbilical. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.