AIMÉ los vinos elegidos para reafirmar la amistad

Entre las fechas más significativas que existen para abrir un buen vino, el día del amigo es, sin duda, de las favoritas de la gente. Desde los que aprovechan a reencontrarse con aquellos que no ven hace meses, hasta los que eligen a los mismos amigos de todos los fines de semana, las razones para disfrutar de un brindis se renuevan año a año.

Es por eso que AIMÉ vuelve a poner el acento en lo que nos hace bien y nos invita a cumplir las promesas que alguna vez le hicimos a nuestros queridos amigos: a los que prometimos ver luego de los exámenes con una rica comida de por medio, a los que prometimos pasar a conocer a su nuevo hogar o su nueva mascota, e incluso aquellos a los que les prometimos un reencuentro en las noches de verano y al llegar el invierno, aún sigue pendiente.

Con dos propuestas totalmente diferentes, los varietales elegidos para celebrar la fecha, luego de un año atípico para los encuentros y reuniones, que promete encontrarnos nuevamente un poco más cerca de aquellos que queremos, destacamos:

AIMÉ Malbec es la opción ideal para tu amigo fanático de los aromas dulces, pero que se mantiene fresco y con una actitud canchera por la vida. Este vino de color rojo violáceo, posee notas aromáticas de frutos rojos, vainilla y chocolate. Combina muy bien con carnes rojas asadas o pastas con salsa roja.

Pero si querés innovar y aprovechar para probar algo diferente, AIMÉ Dulce es la elección correcta. Para los más excéntricos, este vino de notas doradas con una acidez vibrante que juega en sus aromas con cítricos y notas herbales, le va a encantar. ¿Y con qué comida lo acompañamos? No será necesario encarnar el rol de chef; desde una pizza hasta un delivery de sushi van a complementar al vino muy bien! Incluso acompañar postres como crumble de manzana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373