Hace 45 días que los kioscos de Rosario tienen faltantes de línea Coca Cola

Compartir

La cámara que agrupa a los kioscos rosarinos presentó un reclamo ante Coca Cola y denuncian competencia desleal con los supermercados y reclamarán al Ministerio de Producción de Santa Fe

Los kioscos de Rosario denuncian que no hay productos de la línea Coca Cola. La Cámara de Kiosqueros y Afines de la ciudad y la región denunció que desde el 10 de agosto de 2021 les dejó de ingresar la Coca Cola de 500 ml, la de 1.25 litros retornable, la Coca Cola Zero de 500 ml, de 1,5 litros, de 1.25 y de 2 retornable, Sprite de 500 mI 1,5 L y 2 L retornable.

También el faltante se registra en Schweppes Pomelo y Tónica de 1,5 litros, Fanta de 500 MI, 1,5 L, 1.25 L, 2.25 L y 2L retornable, y varios tipos de jugos Cepita, Powerade y Aquarius, informaron desde la cámara que representa a más de 2.000 kioscos rosarinos.

«Hace más de 45 días su distribuidora oficial en Rosario tiene faltantes de productos de alta rotación, dejando a los kiosqueros de la ciudad sin la posibilidad de venderlos, generando que nuestros clientes se inclinen por comprar en grandes supermercados y en cadenas de kioscos que sí los tienen, provocando una competencia desleal«, señalaron en la carta que enviaron a la empresa.

«Esto afecta a la venta de los pequeños comercios», afirmó Marcos Di Filippo, titular de la Cámara de Kiosqueros y Afines. Al tiempo que aseguró que los clientes se van al supermercado para adquirir estos productos.

Por último, indicaron que en caso de no obtener respuestas por parte de Coca Cola recurrirán al Ministerio de Producción de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.