Babysec Premium “Te lleva a Hollywood”

Compartir

[singlepic=314,430,340,watermark,center]

Los nuevos pañales Babysec Premium vienen con dibujitos de los divertidos “Baby Looney Tunes” y, a demás, cuenta con un nuevo formato anatómico que es mucho más cómodo para tu bebé. Tienen una sueve cubierta ilustrada y máxima absorción, que mantiene al bebé protegido por toda la noche.
Para promocionar este nuevo producto, la marca ha lanzado la promoción “Babysec Premium Te Lleva a Hollywood”, una promo muy fácil en la que podés ganar un viaje exclusivo a Los Angeles, para recorrer los estudios de la Warner Bros. para 2 adultos y 2 menores de 11 años. También participas por 20 triciclos “Bebitos” y 100 set de bolsos, compuestos por un bolso marca “Mibes” modelo Portafolio con un cambiador de bebé, una salida de baño con estampado de un personaje de licencia marca “Mibes” de tela toalla blanca y una toallita de mano marca “Mibes”.
Para participar debés ingresar la fecha y hora que figuran en los envases de cualquier producto Babysec en la web de la promo o podés enviarla por SMS al 44777 anteponiendo la palabra BABYSEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.