Alicorp se va del país y vende sus marcas reconocidas, entre ellas Plusbelle, Okebon y otras

El grupo peruano Alicorp deja la Argentina y se suma a la lista de empresas multinacionales, multilatinas en este caso, que abandonan sus operaciones locales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos y entre sus marcas se destacan Plusbelle, Zorro, Okebon, Campos Verdes, Limol, los jabones Zorro y Federal, Girotondo, Panal, Molino Natural y Brios, entre otras.

La compañía de consumo masivo que hasta hoy formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con todas sus marcas, se destacó en un comunicado.

La compañía continuará operando con toda su estructura productiva local, que se compone de las tres plantas en San Justo, Garín y Morón.

ÉXODO

Ya son más de 20 las multinacionales que dejaron de operar en Argentina. Se trata de compañías que se fueron definitivamente del país, que redujeron su actividad o están stand by, como muchas aéreas. Entre las que ya abandonaron sus negocios locales están, por ejemplo, Falabella, Latam Argentina, Walmart y la empresa farmacéutica norteamericana Eli Lilly.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420