Promo Liberá la energía del verano

Compartir

Con la compra de tus productos Lays, Cheetos o 3D, podés ganar increíbles premios. ¡Más códigos cargás, más chances de ganar tenés!

Para participar deberás adquirir algún producto de la marca Lays, Cheetos y 3D ́s en cualquier presentación y cargar el número de lote y hora en el sitio web participante www.energiaverano.com. Seleccionar tu país y cargar tus datos.

También podés escanear el código QR que figura en los materiales de comunicación de la promoción para ingresar a la web.

PREMIOS

48 «KITS VERANO”; compuestos por: 1 inflable para piscina, 1 lona playera y 288 unidades de paquetes de Producto Participantes

4 Monopatines eléctricos Plegable Philco S90 o similar

3 Bicicletas de paseo Rodado 26 marca Philco o similar.

SORTEO FINAL

1 viaje para dos personas, que incluye 7 días en un destino dentro del Territorio Nacional a elección, dentro de las opciones propuestas por el organizador, a saber: Provincias de Salta, Jujuy, Rio Negro, Neuquén, Misiones, Santa Cruz o Buenos Aires; pasaje aéreo para dos personas al destino seleccionado desde Buenos Aires; Alojamiento Base doble en Hotel categoría 3* con desayuno.

Promo válida Territorio Argentino con excepción de las provincias de Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, desde el 15 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.