KIOSCOS «Todos los meses tenemos listas de precios con aumentos»

Los kioscos en zonas turísticas se encuentran atravesando una temporada con expectativas, por el incremento de ventas que conlleva, aunque remarcaron que todos los meses tienen listas de precios actualizadas con aumentos.

«Tenemos un poco con las expectativas de hacer una temporada mejor a las anteriores, han arribado muchos turistas, se ve en los corredores comerciales. Siempre la temporada da expectativas a los comerciantes, eso hace que el nivel de ventas se eleve, algo tan necesario hoy en día para poder recuperarnos después de tanto tiempo que la hemos pasado mal», expresó Martín Mazzarinni, referente de la cámara de kiosqueros de Mar del Plata a LU9 Radio Mar del Plata.

En este marco, indicó que «lamentablemente estamos todos los meses con lista de precios nuevas de los proveedores y los distribuidores». «Hoy por hoy el formato comercial que hay eso no ayuda, porque las cosas siguen subiendo pero tratamos de ir adaptándonos al escenario, es en general de todos los rubros», agregó.

Sobre la pandemia, dijo que «ha afectado, un negocio básicamente depende del tráfico de gente, del movimiento de la ciudad, que obviamente fue resentido», y eso trajo «consecuencias como cierres de comercios, que no han podido seguir sosteniéndolo, y los que hemos podido sortear este difícil momento tratando de elevar un poco el nivel de ventas y manteniendo la rentabilidad del negocio».

Existen «problemas con el nivel de precios, de aumentos, que eso es una constante, en algunos casos tratamos de absorber esos aumentos y en otros lo tenemos que trasladar al precio del público». «Todos los productos, desde artículos que rotan más o menos, todos tienen distintos porcentajes de aumentos. Ante esa realidad mucho no podemos hacer», añadió.

«En temporada generalmente hay un refuerzo de empleados, porque también se abre más horario, pero mantenemos el nivel tradicional de empleo, también hay muchos cerrados, no somos la misma cantidad de puntos de venta», consideró.

Fuente: LU9 Radio Mar del Plata

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373