Nueva cerveza Salta Cautiva Blend

Cerveza Salta Cautiva de CCU Argentina presentó la nueva Salta Cautiva Blend, una mezcla de IPA y Trigo.

La innovadora SALTA CAUTIVA BLEND es la unión ideal entre cervezas: con notas de IPA y la frescura del trigo en su justa medida, presenta un sabor diferente. Inspirada en recetas salteñas, es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico, perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana. 

Cerveza de color dorado intenso, como anaranjado, muy levemente turbia y con espuma blanca y persistente. De cuerpo medio y con buena tomabilidad. El amargor es suave a moderado, que se complementa con el caramelo de la malta. El trigo le aporta más refrescancia y brinda una sensación de leve acidez.

En el aroma también se percibe el toque cítrico y lúpulo herbal que nos recuerda a una IPA.

Una cerveza de origen salteño que ofrece un cautivante sabor gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en 3 variedades, rubia, roja y la nueva blend de ipa y trigo.

Salta Cautiva, invita a disfrutar de un momento tranquilo, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373