Relanzamiento de Danette Águila, edición limitada

Compartir

Tras el éxito de 2021, la marca apuesta nuevamente a su colaboración con Arcor y vuelve con esta versión a todas las góndolas del país.

Danette, la marca líder de postres lácteos de Danone, trae de regreso su edición limitada junto a Águila luego del éxito del año pasado. Con un sabor intenso a chocolate amargo, el producto pensado para los fanáticos de lo dulce estará nuevamente disponible en todas las góndolas del país.

“Cuando hablamos de Danette, nos referimos a una marca referente en el mundo de los postres que se destaca por su innovación, por su sabor y el placer que genera en los consumidores que lo eligen. El regreso de esta edición sabor chocolate Águila luego de haber agotado stock en 2021 da muestra de que Danette es una opción muy elegida por las familias argentinas por sus sabores intensos y sofisticados, así como las variedades de chocolates” afirmó Laura Rapino, directora Senior de Marketing de Danone Lácteos.

Danette Águila llegó en 2021 y marcó así una tendencia y un camino definido por paladares exigentes. Esta nueva edición solo estará disponible en el mercado durante seis meses.

El portfolio de Danette está compuesto además por otros sabores: chocolate, dulce de leche, crema americana, flan con caramelo, copas de postre dulce de leche-crema y chocolate-crema, mousse de dulce de leche y chocolate, y por un postre con topping de Chocolinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.