Nuevo Tembleke Dino rompecabezas coleccionables

Compartir

Tembleke lanza su nueva línea Dino inspirada en la magia de los dinosaurios convertida en deliciosas gelatinas.

Este invierno la marca apuesta a una nueva y divertida propuesta la línea Dino con tiras y caramelos jelly 100% gelatina con formas de dinosaurios. Incluye 8 rompecabezas coleccionables con 8 motivos diferentes.

Tembleke busca la fidelización de sus consumidores siendo este público liderado principalmente por los niños y sus madres seguido por adolescentes. Entre sus productos se encuentra el famoso tradicional chupetín Tembleke.

Encontralos tu kioscos y mayoristas del país.

Enfocado sin hacer golosinas de gelatina 100% pura y jelly de origen vegetal apto para veganos. Ambas líneas son libres de gluten y cuentan con certificación sin TACC.

SOBRE PLANETA DULCE

Planeta Dulce trabaja para crear productos divertidos lúdicos y deliciosos la empresa no solo se enfoca en utilizar las más puras materias primas para lograr inmejorable calidad y transparencia sino que además está en constante desarrollo de packaging formatos atractivos y propuestas interactivas.

Planeta Dulce, es una propuesta diferente que tiene 30 años de trayectoria. Se especializa en hacer golosinas ricas y divertidas para niños y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.