Sprite Promo Chill – Conocé a Daddy Yankee

Compartir

Para participar scaneá el código QR del empaque o ingresá en www.coca-cola.com.ar/promociones/spritedaddyyankee.  registrar sus datos personales y contestá la pregunta.

Participás por un meet and great para conocer a Daddy Yankee en Colombia el próximo 8 de octubre de 2022.

Productos Participantes

Participan de la Promoción únicamente los códigos QR ubicados en los rótulos de los envases PET de 600 ML – No Retornables-, de los productos Sprite (Regular y Sin Azúcares).

PREMIOS

1- Premio descuento en Combo Chill de un 30 % de descuento en el combo de McPollo de cualquier tamaño en la App de McDonald´s Argentina. (Total premios: 5 millones de unidades)

2- Premio Suscripción Trimestral: El premio consiste en una suscripción “Premium” gratuita por un período de 3 meses en Deezer. (Total premios: 15.000 unidades)

3- Premio Viaje (Total premios: 3 unidades)

  • Vuelo en clase económica, ida y vuelta (impuestos, tasas y aranceles aeroportuarios aplicables incluidos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina – Bogotá, Colombia para 2 personas, ganador y acompañante.
  • 3 noches de alojamiento en la Ciudad de Bogotá, Colombia, con desayuno diario incluido.
  • Una entrada al Concierto de Daddy Yankee que se realizará en Colombia, para el ganador y su acompañante. Las entradas serán en la sección VIP del lugar donde se realice.
  • Un Meet & Greet con Daddy Yankee
  • Almuerzos y cenas en la Ciudad de Bogotá, en los restaurantes o establecimientos de comidas, que el Organizador determine a su exclusivo criterio.
  • Un tour en Colombia para el ganador y su acompañante durante la estadía
  • Cobertura de asistencia médica al viajero en Colombia para el Ganador y su acompañante
Promo válida para mayores de 18 años que residan y tengan domicilio en la República Argentina desde el 9 de mayo al 30 de junio. Promo sin obligación de compra.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.