Promo Coca Cola Destapá un grito de Gol – Vale otra

Llega la nueva promo de Coca Cola «Destapá un grito de Gol», podés ganarte otra Coca Cola o un viaje al Mundial de Qatar para dos personas con alojamiento.

PREMIOS

A) Será potencial ganador de 1 premio «Vale Otra 500ml» la persona que encuentre la tapa blanca o dorada ganadora, con la leyenda “Promo” en su exterior, y con la siguiente leyenda inserta en su interior “VALE OTRA 500 ML”

B) La persona que encuentre un código alfanumérico compuestos de 10 caracteres en el interior de la tapa blanca o dorada con la leyenda “Promo” en su exterior y siga el mecanismo de participación indicado en las bases y condiciones, podrá participar por un Premio Viaje a Qatar.

PRODUCTOS PARTICIPANTES

Participan de la promo Coca Cola los envases PET – No Retornables de 500 ml, cuyas tapas sean de color blanco o dorado, con la leyenda “Promo” en su exterior.

Promo válida para mayores de 18 años de edad. Sin obligación de compra. Con vigencia en toda la República Argentina, con excepción de las provincias de Tierra del Fuego, Neuquén, Jujuy, Río Negro, y Salta, desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto del 2022. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420