Promo Gancia Boarding Glass, ganate un viaje a Qatar

Compartir

Con promo Gancia Boarding Glass ganate un viaje a Qatar para 2 personas !

Además del premio mayor, todos los días se sortean varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

Para participar ingresá a www.promogancia.com.ar, registrate y cargá los 4 dígitos del código de barras

PRODUCTOS PARTICIPANTES

Gancia Americano en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml; Gancia Spritz en su presentación de 750 ml; Gancia Frutos Rojos en su presentación de 750 ml; Gancia Lata Lima Limón en su presentación en lata de 310 ml y Gancia Lata en su presentación en lata de 473 ml.

PREMIOS

2 premios consistentes, cada uno, en 1 viaje para 2 personas a Qatar.

Incluye 2 tickets aéreos de ida y vuelta, en clase económica, desde Ezeiza, Provincia de Buenos Aires hasta Doha, Qatar, alojamiento en destino por 4 noches en habitación doble, en hotel categoría 4* con desayuno, traslados aeropuerto de Doha – hotel – aeropuerto de Doha, la suma de pesos necesaria para la adquisición de 2 entradas, una para el ganador y la otra para un acompañante, a precio oficial, para presenciar un 1 encuentro de la Argentina en la fase de grupos del campeonato mundial de fútbol que se disputará en Qatar en 2022 y seguro de asistencia al viajero, de cobertura limitada.

Promo válida desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022, en la República Argentina con excepción de las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.