Lay´s presenta su campaña «Así de papa»

LAY’S®la marca número uno de papas fritas en el mundo, presenta su nueva campaña “Así de papa”, porque hacer Lay’s “¡es una papa!”.  En la que se muestra como la papa va del campo a sus paquetes, agregando tan sólo 2 ingredientes para lograr el sabor único de Lay’s Clásicas: aceite y un toque de sal.

Naturalmente del campo al paquete

Si bien la receta es una papa, el proceso lleva mucha dedicación y altos estándares de calidad para entregarle al consumidor la mejor experiencia en cada paquete.

Para elaborar las papas fritas Lay´s, se necesitan variedades específicas de papa, que son más chicas y más redondas que las que se ven en las verdulerías y los supermercados; son variedades especiales para hacer papas fritas “chips”.

Todas las papas utilizadas para producir Lay´s Clásicas, son cosechadas en nuestro país. La mayoría provienen de las zonas de Balcarce, Otamendi y Tandil, muy cerca de la planta de PepsiCo, que está ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.  

“El objetivo de nuestra campaña “Así de Papa” es simple: mostrarles a nuestros consumidores que hacer las papas más famosas del mundo sólo lleva 3 ingredientes que todos conocemos. Las papas del campo llegan a la planta y en tan solo 40 minutos son lavadas, peladas, cortadas, freídas, saladas y empaquetadas; naturalmente listas para disfrutar” explica, Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373