«Con mil pesos no llevas nada» almacenera habla de lo que viven día a día

Elizabeth, propietaria de un almacén en Posadas, dialogó con MisionesCuatro sobre la situación económica actual del país y como hace para mantener su negocio a flote.

La crisis económica parece no tener fin. Mes a mes el dinero familiar en las despensas alcanza para poco y deben buscarse ofertas y segundas marcas para que la plata alcance.

«La gente dice, con $1.000 no llevas nada, hay que rebuscarse. Trata de llevarse lo que puede» «Un paquete de azúcar, leche y yerba, y chau tu mil”, dijo Elizabeth , comerciante posadeña al ser consultada sobre la demanda de sus clientes y la necesidad de hacer rendir al máximo el dinero familiar.

En ese sentido, la despensera explicó que también el comerciante debe “rebuscarse” en los mayoristas para poder mantener los precios. “Como venimos, venimos mal”, opinó sobre los precios y las subas que registran semana a semana.

En temas de marcas hay variedad de precios, si buscas una buena, obvio sale más caro. Tratamos de buscar las marcas económicas y mantener precios para que la gente venga”, comentó sobre los “malabares” que deben hacer para sostener el negocio.

Entrevista completa https://youtu.be/iGcaMxk2rPE

Fuente: Misiones Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.