Promoción «Hellmann’s Foto Liviana»

Promoción "Hellmann's Foto Liviana"

Hellmann’s presentó la promoción «Hellmann’s Foto Liviana» que estará vigente desde el día 16 de enero de 2012 hasta el día 20 de febrero de 2012.

Durante el verano 2012, Hellmann’s visitará distintas playas de la costa atlántica y zonas turísticas del interior del país en los días y ciudades que se detallan a continuación: desde el 5 de enero al 31 de enero de 2012 en Mar del Plata, Pinamar y Miramar. Desde el 01 de febrero al 16 de febrero en Rosario, Paraná y Santa Fé, donde a su vez distintos fotógrafos y promotoras estarán fotografiando a aquellas personas que se encuentren vacacionando en las mismas y deseen participar de la promoción. Estas personas, para comenzar su participación deberán ingresar a la aplicación «Foto Liviana» que se encuentra en la fanpage de Hellmann’s, y buscar la fotografía que le fue tomada en aquel momento, e invitar a sus contactos a votar su fotografía.
Aquellas personas que no hayan sido fotografiadas y deseen participar, podrán subir una fotografía suya que representa la consigna determinada por la marca en su fanpage y también invitar a sus contactos a votarla.

Premios en juego:
Premios principales: 4 Ipod Shuffle 2 Gb.
Premios secundarios: 4 Action Sport Rollers.
Premios terciarios: 2Mountain Gear Bicicleta de Paseo de Dama.

Más información en bases y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.