Hacé tus pedidos desde tu celu con Red101 y te regalamos $2000 en tu primera compra

¡Ahora con Red101 podés comprar todo tu stock desde tu celular, sin moverte de tu comercio! Es más fácil, rápido y seguro.  

Red101 es un marketplace digital que te permite conectar directamente con nuevos distribuidores y hacer tus pedidos a precios increíbles desde tu celular, cuando quieras y desde donde quieras.  

Con Red101 no tenés que cerrar tu negocio ni perder tiempo ni ventas para ir a comprar tu mercadería. Simplemente hacés tu pedido desde la app y los recibís directamente en tu comercio, sin costo de envío. 

En Red101 vas a encontrar nuevos distribuidores y productos, desde bebidas, alimentos y golosinas, hasta congelados, para seguir mejorando tu oferta y generar más ventas. Además vas a poder aprovechar descuentos y beneficios exclusivos dentro de la app. 

Red101 es el socio digital perfecto para tu negocio. Y como promo lanzamiento, te regalamos $2000 en tu primera compra de $12000 o más*. Para usar el descuento, solo tener que ingresar el código de descuento «INFOKIOSCOS» al momento de finalizar el pedido.  

Para empezar a disfrutar los servicios de Red101, descargá la app.

*Ver T&C en bit.ly/tc_promo_red101 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.