Budweiser antes del comienzo de la Copa del Mundo, los organizadores del evento comunicaron que no se permitiría la venta de bebidas con alcohol en los estadios y sus cercanías. En ese momento, la empresa Budweiser, esponsor oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, decidió que toda el stock de cervezas con alcohol que tenían pensado vender en los estadios se entregarían al país de la Selección que se consagre campeona del mundo.
Ahora, Budweiser confirmó que cumplirá esa promesa: la marca premió a la Argentina y regalará cervezas Budweiser a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Se estima que se entregarán en forma gratuita 1 millón de latas de 410 ml.
Según la empresa, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.
Por otro lado, a lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas de 2X1 y 3X2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.
Para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.