Conocé las nuevas Lay´s Cheddar

LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, comienza el año con un lanzamiento muy esperado en el país.  A través de su constante innovación, la marca amplía su propuesta de sabores con su nueva variedad: LAY’S® Cheddar. 

La nueva versión de LAY’S® combina las papas favoritas con el queso favorito de los argentinos y un toque final de pimienta molida. Se podrán encontrar en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados del país en sus dos formatos de packs: 41 y 85 gramos.

Así, LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que ahora incluye: LAY’S® sabor Jamón Serrano, LAY’S® sabor Queso Crema y Cebolla, LAY’S® sabor Ketchup,  LAY’S® sabor Queso & Pimienta, LAY’S® sabor Cebolla Caramelizada y LAY’S® sabor Cheddar. 

Nuestras papas fritas LAY’S® son un infaltable en la juntada con amigos y familia; de esta manera, estamos continuamente buscando nuevas opciones para sorprender los paladares de nuestros consumidores” mencionó Magdalena Dulbecco, Marketing Brand Manager PepsiCo Alimentos

El lanzamiento será apoyado con una campaña enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta físicos.

¿Sabías qué…?

  • Las papas fritas LAY’S® se fabrican en la planta de PepsiCo ubicada en Mar del Plata, donde se procesan más de 250 toneladas de papa cruda por día. En tan solo 40 minutos las papas son lavadas, peladas, cortadas, freídas y empaquetadas.
  • El cultivo de todas las papas LAY’S® en Argentina está certificado por el Rainforest Alliance y con normas Global-GAP de buenas prácticas agrícolas.
  • Las LAY’S® se elaboran con variedades específicas de papa, más chiquitas y más redondas que las que solemos ver en las verdulerías. Son variedades especiales para hacer papas fritas «chips».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.