Nuevas Quilmes edición limitada, homenaje a Newell’s y Rosario Central

cerveza quilmes newells rosario central

Quilmes presentó dos ediciones especiales que narran la trayectoria de los dos equipos más representativos de Rosario: Newells y Rosario Central. Considerada la cuna de campeones globales, Rosario es una ciudad que respira fútbol y convoca a las hinchadas con uno de los clásicos más apasionados del deporte argentino, en el que la marca busca estar presente.

Estas ediciones ilustran la trayectoria de cada equipo a través de un diseño único, creado en colaboración con los conjuntos de ambas organizaciones. Los productos estarán disponibles en lata de 473 ml y botellas de un litro, en tiendas, autoservicios y kioscos, así como en la plataforma Tadá. Además, la compañía ha introducido un Gift Pack con ecovasos que representan la esencia de cada equipo.

“Si la pasión por el fútbol no se inventó en Rosario, pega en el palo. Desde Quilmes somos una marca federal que busca estar cerca de las pasiones argentinas y festejar con los fanáticos cada gol. Por eso, más que una edición limitada, queremos que esto sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad”, señaló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Si de algo saben los rosarinos, es de recibimientos. En esos minutos en los que aparece su equipo, se resume y exterioriza todo lo que sienten. Por eso salen a la cancha nuestras nuevas ediciones limitadas, para vivir con ellos la inexplicable pasión que despierta este clásico entre leprosos y canallas”, agregó.

Esta iniciativa se acompaña de contenidos que celebran a la hinchada de cada club. Bajo el slogan “Una pasión tan especial se merecía una edición especial”, la campaña aspira a capturar las emociones de los seguidores rosarinos y el espíritu con el que se experimenta el fútbol en la ciudad de Santa Fe.

Este nuevo lanzamiento se integra a una serie de iniciativas que la cervecería Quilmes ha venido realizando desde hace tiempo para respaldar al fútbol argentino y estar al lado de los aficionados en sus entusiasmos. Desde 2022, la firma se ha marcado presencia en los estadios con su variedad 0.0% alcohol. Para más detalles, pueden visitar @quilmesfutbol.

To top