Nuevo «Don Valentín Lacrado Blanco»

Compartir

Nuevo "Don Valentín Lacrado Blanco"En el marco de la actualización de su cartera de productos -que incluye el rediseño de algunas de sus etiquetasmás conocidas y el lanzamiento de nuevos vinos- Casa Bianchi sorprende al mercado presentando un vino blanco muy esperado. Se trata de un vino de corte pensado como compañero del clásico y prestigioso “Don Valentín Lacrado”, el vino tinto de Casa Bianchi que es un éxito de ventas desde hace más de 4 décadas y que hoy continúa al tope de las preferencias del consumidor.

El nuevo “Don Valentín Lacrado Blanco” es un vino amable, fácil de beber, versátil para acompañar platos frescos y con una muy buena relación precio-calidad. Elaborado como un corte de Chardonnay al 60% con Torrontés, Chenin y Semillón este vino se presenta para ser comercializado a $ 28.- en uno de los segmentos de precios más dinámicos, que representa en ventas un 23% del mercado local de vinos considerando varietales, genéricos y frizzantes.

Proceso de elaboración: Cosecha manual, molido suave y enfriado de la vendimia. Separación de las borras por decantación en frío. Fermentación a temperatura controlada en tanques de acero inoxidable y con suave contacto
de roble francés de tostado medio. Estabilización y maduración natural en tanques de acero inoxidable antes del embotellado bajo atmósfera inerte para preservar sus cualidades.

Presentación: botella de 750 ml con tapa a rosca.

Este vino está disponible en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de hiper y supermercados de toda la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.