Promo Coca Cola Combos Digitales

Coca Cola lanzó la promo Combos Digitales exclusiva para comercios que se adhieran a traves de los cuales se puede acceder a descuentos en los precios de sus productos en formato de combo.

Promo Coca Cola Combos Digitales

En los comercios adheridos a esta acción y que tengan disponibilidad de stock de los productos seleccionados, los consumidores podrán ver los combos disponibles en afiches, y a partir de allí acceder mendiante un codigo QR a la plataforma de la promo.

Para obtener el beneficio, deberán seleccionar el combo elegido, para obtener un código alfanumerico, con el cual deberán pagar para obtener el descuento.

Hay diferentes combos disponibles de todas las marcas de Coca Cola, como Adeas, Powerade, Sprite, Fanta, Schweppes, Monster, y Cepita, entre otros.

Los comerciantes, por participar de la promo Coca Cola Combos Dígitales también recibirán un beneficio y pomociones exclusivas.

Parz obtener más información y acceder a las bases y condiciones, ingresar en este enlace.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.