Bazooka, la icónica marca de chicles, ha lanzado su nuevo sabor Lima-Limón, coincidiendo con el estreno de «Imán», la última canción de María Becerra. Esta campaña, desarrollada por ADN Comunicación, se verá tanto en canales de televisión abiertos y cerrados, como en diversas plataformas digitales, asegurando un amplio alcance y conectando con una audiencia diversa.
Bazooka siempre está “Con vos en todas”, y con el lanzamiento de «Imán», el chicle se convierte en un protagonista del videoclip de la canción. La marca busca crear una conexión más cercana con sus consumidores a través de experiencias sensoriales, destacando el nuevo sabor Lima-Limón. Este movimiento subraya el compromiso de Bazooka, perteneciente a Georgalos, de continuar liderando el mercado de chicles globo con innovaciones emocionantes.
El nuevo comercial, basado en la creatividad “POV – Point of View”, tiene como mensaje principal que, hagas lo que hagas, “Bazooka va a estar con vos en todas”.
María Becerra, emocionada por esta colaboración, expresó: “Me encanta que Bazooka se haya sumado a promocionar ‘Imán’. Es una marca que me trae recuerdos de mi infancia y es un ícono de la cultura de los ’90. Creo que va súper con la canción”.