Nuevo Gancia sin alcohol, listo para disfrutar en lata

GANCIA SIN ALCOHOL

Gancia, la emblemática marca argentina de aperitivos, presenta Gancia sin alcohol, una versión lista para tomar del clásico Americano Gancia, en un práctico formato de lata de 473 ml. Esta nueva propuesta combina Americano, limón y soda, y además sin gluten.

Este nuevo mocktail se lanza con motivo del 175° aniversario de Casa Gancia y representa un fuerte paso en su estrategia de innovación y adaptación a las nuevas demandas del consumidor.

Con el sello de calidad que caracteriza a Grupo Cepas, Gancia sin alcohol conserva el sabor tradicional del Americano Gancia, pero sin los efectos del alcohol.

La presentación del producto se acompaña de una campaña publicitaria protagonizada por Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina de fútbol. Quien aporta una imagen de liderazgo y confianza, y amplía el alcance de la propuesta publicitaria en medios tradicionales y digitales.

Nuevo consumo global sin alcohol

Tendencia global en alza: Según IWSR, entre 2022 y 2024 se sumaron 61 millones de nuevos consumidores de bebidas sin alcohol en todo el mundo. En América Latina, se proyecta que el mercado alcanzará USD 141.180 millones para 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6,4 %