Chocoarroz sorprende a todos con su nuevo sabor PISTACHO

Molinos Río de la Plata volvió a sorprender con su nuevo alfajor Chocoarroz sabor pistacho, una combinación que une lo clásico del arroz inflado con uno de los sabores más buscados del momento.

El nuevo alfajor ya se vende en kioscos en presentación individual de 28 gramos y también en pack de 10 unidades, ideal para compartir o disfrutar en cualquier momento del día.

Fiel a su identidad, mantiene su característica base de arroz crocante y cobertura de chocolate, pero esta vez con un relleno cremoso con auténtico sabor a pistacho.

El chocoarroz pistacho se suma a la familia de sabores, dulce de leche, original, limón, marroc y frutilla, y es libre de gluten.

El pistacho, el sabor del año

El lanzamiento de Chocoarroz no es casual, ya que el pistacho se transformó en el sabor sensación de 2025, con presencia en cada vez más productos de las principales marcas del país.

Desde chocolates y helados hasta alfajores, todos buscan sumarse a esta tendencia gourmet que combina elegancia, dulzura y un toque salado inconfundible.

En los últimos meses, varias marcas se subieron a la “fiebre verde”, entre los cuales se destacaron el Cofler Dubái con su edición limitada sabor pistacho, el Bon o Bon Pistacho, de Arcor, que se convirtió en un éxito en Brasil y comenzó a llegar a los kioscos argentinos.

Otros lanzamientos incluyeron a los caramelos Butter Toffees Pistacho, Lucciano’s Pistacchio, y los nuevos alfajores Arroyito que también se sumaron a esta ola.

Incluso surgió el fenómeno de los llamados “alfajores Dubái”, inspirados en los chocolates virales del Medio Oriente, que combinan crema de pistacho y chocolate blanco.

Chocoarroz se suma al furor con su sello propio

Con esta nueva versión, Chocoarroz logra diferenciarse del resto. Mientras otras marcas apuntan al lujo o la edición limitada, la firma de Molinos Río de la Plata mantiene su esencia saludable, con productos sin T.A.C.C. y elaborados a base de arroz integral, pero ahora con un sabor más tentador.

Todo indica que el pistacho llegó para quedarse. Con su color distintivo y su perfil de sabor sofisticado, se convirtió en el nuevo “must” del mundo dulce argentino.

Y con este lanzamiento, Chocoarroz se posiciona entre las primeras marcas locales en incorporar este sabor de forma estable en su línea.