
El clásico argentino que no puede faltar en ninguna mesa tiene una nueva versión. La Serenísima presentó su nuevo Dulce de Leche Dubái, una propuesta que combina la tradición local con un toque exótico: chocolate sabor pistacho.
Un dulce de leche que cruza fronteras
Inspirado en los sabores del Medio Oriente, el Dulce de Leche Dubái busca ofrecer una experiencia distinta, manteniendo la textura cremosa y el sabor inconfundible que caracteriza a la marca.
Ideal para untar, cucharear o disfrutar directamente del pote. Esta nueva edición promete conquistar a quienes aman probar cosas nuevas sin dejar de lado lo clásico.
Sin gluten y con sello argentino
El producto, elaborado en Argentina, es sin gluten, lo que lo hace apto para personas celíacas o que buscan opciones más inclusivas. Viene en presentación de 250 gramos, perfecta para kioscos, almacenes y supermercados.
“Rompe las fronteras del sabor con el nuevo Dulce de Leche Dubái 😍”, es la propuesta con la que La Serenísima invita a los consumidores a probar esta combinación que une lo mejor de dos mundos.
Este lanzamiento llega justo a tiempo para ampliar la categoría de dulces premium en el canal kiosco. Una propuesta innovadora que suma variedad a las góndolas y permite ofrecer una experiencia nueva a los clientes que les encanta probar cosas nuevas.