Promoción “Cariñómetro de Vívere”

Compartir

[singlepic=327,430,340,,center]

Unilever de Argentina S.A organizó una nueva promo para sus productos Vívere, denominada “Cariñómetro de Vívere” que tendrá vigencia desde el 11 de mayo de 2009 hasta el 28 de junio de 2009.

Para participar del la promoción, todos aquellos participantes que adquieran cualquier producto de la marca VÍVERE, en sus presentaciones de “Doypack” –recarga económica- o de botella, deberán ingresar a la Página Web www.vivere.com.ar y registrar el código de pack impreso en el dorso del pack y algunos datos personales requeridos en la página. una vez hecho esto, comenzarána  participar de todos los “sorteos semanales” y en el “sorteo final” .

Además, durante cada una de las semanas del Plazo de Vigencia se habilitará un juego online que le dará a los Participantes la posibilidad de resultar favorecidos con algún “Premio Instantáneo”.

LEA MÁS  Promo #McCainChallenge | Creá el dip ideal para las nuevas papas

Entre los premios de la promo podemos encontrar, órdenes de compra por $1000, productos de la marca, una consola Wii Play y el premio mayor, un voucher de compra en la agencia de viajes TTS por $17.000.

5 thoughts on “Promoción “Cariñómetro de Vívere”

  1. no se puede acceder a la pagina de viviere donde esta el cariñometro para participar con los codigos de los productos.

  2. Me sumo al comentario de Giselle, no aparece donde anotar el codigo ,ni cuantos numeros son… no se entiende

  3. Para la promoción de Vivere tampoco es clara la forma de participar en el concurso pues no aparece ningún sitio donde poner los números que además, no sé exactamente cuáles son… Tal vez los últimos que figuran en la línea de la fecha de vencimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.